GRADO COSMÉTICO

Como el nombre indica el grado cosmético se refiere al estado visual del equipo ( detalles aparentes ). Eso quiere decir que la máquina es 100% funcional solo que con defectos aparentes dependiendo del grado asignado. Defectos como puertos USB, baterias, touchpad,...etc. no funcionales se indican siempre aparte. Todos los productos se han sometido a nuestro detallado programa de pruebas y reacondicionamiento. Durante este proceso, cada unidad se etiqueta con un cierto grado para garantizar que obtenga los productos que espera. En esta página encontrará descripciones de todas las etiquetas para facilitar el proceso de compra de TI. Defectos como puertos USB, Baterias, Touchpad,...etc. no funcionales se indican siempre aparte.



GRADO A

La unidad está completa, está probada como completamente funcional y no tiene daños cosméticos importantes. Como la unidad está usada y no es nueva, puede haber signos de desgaste leve. Esto varía de un modelo a otro, dependiendo del tipo de chasis, etc. La pantalla puede tener marcas de presión muy pequeñas. 

     



GRADO A-

La unidad está completa, está probada como completamente funcional y puede tener leves golpes o arañazos del uso normal pero sin rotura fisica. Nno tiene daños cosméticos importantes. Esto varía de un modelo a otro, dependiendo del tipo de chasis, etc. La pantalla puede tener marcas de presión muy pequeñas. El equipo podria tener una etiqueta de seguridad en el chasis ( RSL ), el reposamanos o el bisel. Esto se ha eliminado dejando un área pequeña sin color o rayada. En muchos casos se puede soluconar poniendo Vinilo 


    




GRADO B

La pantalla de la unidad tiene un defecto visible menor. Suele tratarse de arañazos / arañazos, más de un par de píxeles muertos o más grandes / más de una marca de presión. La pantalla tiene marcas del teclado. La unidad tiene un defecto claramente visible en el chasis o reposamanos. Esto suele estar muy rayado, abollado, una pequeña grieta o falta una pequeña parte. El equipo tenía una etiqueta de seguridad en el chasis ( RSL ), el reposamanos o el bisel. Esto se ha eliminado dejando un área pequeña sin color o rayada. 


      



GRADO C

Piezas rotas o faltantes, grandes grietas o un agujero. Las bisagras se pueden romper por completo. Pero la unidad está en condiciones de funcionamiento.